STL gratis

Obtén nuestra miniatura para imprimir en 3D gratis para probar nuestra calidad, solo tendrás que seguir los pasos a continuación.

Los archivos vienen con y sin soportes, con una escala de 32 mm, no puedes compartir / vender el archivo ni las impresiones. Si deseas compartir el archivo con alguien, solo tienes que enviarle este enlace al sitio web para que pueda descargarlo aquí de forma gratuita: https://wordpress.com/page/gamesmythology.wordpress.com/229

Si deseas vender la impresión, puedes ir a nuestra página de patreon y convertirte en comerciante suscribiéndose al nivel de héroe.

Este es el modelo gratuito: El Toxote espartano, puedes descargarlo gratis. Solo tienes que hacer clic aquí.

¡Esperamos que te guste y disfrutes de nuestra miniatura gratis! Sería fantástico si pudieras ayudarnos a crecer siguiéndonos en nuestras redes sociales.

¡Sigue leyendo si quieres obtener más de nuestras miniaturas gratis!

Para conseguir cualquiera de las miniaturas a continuación, solo tienes que:

1º Descarga al Toxote espartano, imprímelo y sube una foto a Facebook, Instagram o Twitter.

2º En el cuadro de descripción agrega tanto @gamesmythology como #gamesmythology y elige y escribe una de las facciones a continuación.

3º Una vez que veamos tu mención y hashtag nos pondremos en contacto para compartir contigo el Toxote que escogiste.

Si quieres conseguir todas las facciones de Toxotes, solo tienes que subir una impresión pintada de nuestras miniaturas gratis, cada vez que nos etiquetes recibirás el Toxote que elijas. Sigue pintando, sigue recibiendo miniaturas gratis. Una vez que termines con todos los Toxotes, recibirás una de estas increíbles miniaturas de tu elección: