ES~ Patreon

Es una plataforma donde puedes unirte a nuestra comunidad y ayudarnos a crecer suscribiéndote por una cantidad mensual de dinero de tu elección entre las diferentes posibilidades, a cambio te daremos archivos STL imprimibles mensuales que podrás imprimir tantas veces como quieras en tu impresora 3D, una vez que reciba el STL no lo perderás.

No puedes compartir / vender los archivos STL ni las impresiones. Si deseas vender las impresiones (nunca los archivos STL), puedes convertirte en comerciante suscribiéndote a un nivel superior que te permite vender las impresiones de las miniaturas.

Al unirte ahora a nuestra comunidad, tendrá acceso a nuestro pack de bienvenida:

También recibirás un paquete mensual de archivos STL pre-soportados de 32 mm. Este es el lanzamiento de Septiembre:

———> Haz click aquí para aprender más y únete ahora! <———

Si te has perdido alguno de nuestros lanzamientos, puedes obtenerlos en MyMiniFactory. Si te conviertes en uno de nuestros clientes, tendrás grandes descuentos en nuestra tienda MyMiniFactory. Estos fueron nuestros últimos lanzamientos:

Puedes conseguir estas y muchas más miniaturas en MyMiniFactory. Haz clic aquí para visitar nuestra tienda online de MyMiniFactory (recuerde que convertirse en mecenas tendrá enormes descuentos en nuestra tienda de MyMiniFactory.